Love & Joy

Standard

El lema de este ano es Familia en Fe, Esperanza y Amor. Hemos compartido este lema cantando cantos, compartiendo nuestra fe con obras bíblicas y durante la misa, jugando con los niños – a veces simplemente compartiendo un abrazo o una sonrisa, visitando a enfermos. Hoy visitamos a Xesic IV e inmediatamente nos dimos cuenta que es una pequeña, pero grande en amor. Es una aldea muy especial. Al llegar fuimos recibidos calurosamente con sonrisas y abrazos por parte de los niños y maestros. En el momento que llegamos con ellos, sentimos el amor que nos ofrecían – el mismo amor que Jesucristo nos invita a compartir con los demás. El mismo amor que familiares/parientes comparten cuando tienen much tiempo sin verse.

Today, Sarah felt God’s love, joy, and acceptance. The past few days, she felt like she was missing something. However, today, she found it in the kids’ presence. After the home visit, she was able to spend quality time with several of the kids from Xesic IV. All the kids had such genuine smiles, appreciated her spending time with them as she played soccer with them, taught them sign language and English, and danced and sang with them. They might have felt like they were receiving; however, she was being given so much more than she could ever imagine. Sarah was very humbled because the kids allowed her to share their free time with her. They chose and accepted her without reservations or expectations. There are no words that could do justice to the love and joy the kids shared with Sarah and that Sarah shared with them.

Hasta Luego,

Team Family

10 responses »

  1. Hola Misioneros gracias por compartir con nosotros de sus dias, nosotros aqui pidiendole a diosito que los Bendiga cuide y los deje regresar con salud me llena de alegria ver las fotos,que transmiten amor . Saludos en especial a mi nina Monserrat y Ricardo mi Esposito los quiero mucho y pronto los vemos de regreso Alicia Navarro

  2. Absolutely beautiful pictures! many hugs and love with lots of blessings your way. We are here praying for you all, last night as I went to adoration I saw Kevin there. It is a blessing when families gather together in the works of God, in two different countries. Keep up the great job. I like the bubbles mi Patricio and I think Ana is introducing la “Tortuga Tomasa”!

  3. Qué alegres se ven todos. Se nota que vinieron con el deseo de servir a la comunidad y al igual que Jesucristo, llevar en su palabra el anuncio del Reino de Dios y de el imnenso amor que nos tiene a cada uno. Dios los acompañe en todo momento y les permita regresar con bien a sus hogares.

  4. Qué alegres se ven todos. Se nota que vinieron con el deseo de servir a la comunidad y al igual que Jesucristo, llevar en su palabra el anuncio del Reino de Dios y de el imnenso amor que nos tiene a cada uno. Dios los acompañe en todo momento y les permita regresar con bien a sus hogares.

  5. Muchisimas bendiciones equipo de FE, con gran alegría y orgullo de todo lo que están recibiendo,
    recuerdos y abrazos para todos, especialmente para los hermanos Cañas que Dios los este llenando del Espiritu Santo y los proteja siempre

  6. Hola Misioneros, desde aca los acompañamos con nuestras oraciones. Todos los dias hay gente en el Santisimo y hacemos la oracion por ustedes. Dios les de fuerza, sabiduria, alegria y salud para seguir adelante.

  7. Hola misioneros, dentro de 6 horas estaremos los de ACTS en el Santísimo para hacer oración con música. Que Dios los bendiga a todos.

    Hello missionaries, in 6 hours the ACTS team will be in Adoration with music. May God bless you all

  8. Hola Hernanos y hermanas Misioneros q gran dicha y honor ser Uds los escogidos por Dios para llevar su msj de Amor a esas Tierras lejanas de Guatemala donde hay tanta gente q necesita de una oración, un abrazo, una palabra de ánimo y de aliento. Me imagino q parte de su corazón se queda allá con todos ellos , ya casi están de regreso a casa, q Nuestro Padre Dios los regrese con bien, los esperamos con gran gusto y alegría. Muchad bendiciones para Uds y las personas q viven allá, q tmb vienen con Uds en su corazón y en sus oraciones. Gracias Padre Alfonso por promover está Misión de le Guarde en Gracia , salud y bendiciones.

  9. Perdón se fue una palabra mal escrita era q Dios Guarde al Padre Alfonso en Gracia, salud y bendiciones, y a todos Uds tmb Hermanos Misioneros, Dios les recompense con su inmenso Amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s